Jul 032013
 
ESPECTACULO DE LOS ROBLES!

ESPECTACULO DE LOS ROBLES!

¿Buscas picaderos en Gandia – o alrededor Gandia?

Si es así, ¡ven a Los Robles! Tenemos cuatro picaderos en Gandia, en nuestra estupenda hípica (a solo unos minutos de la playa). De hecho, tenemos más de 100 caballos y ponis y somos conocidos por domar caballos, tanto para doma como para salto de obstáculos. También somos muy conocidos por la zona de Valencia y de Alicante por nuestros espectáculos que quizá hayas visto durante fiestas!

Está claro que proporcionamos clases de montar a caballo para todas las edades y todos los niveles – básicos o avanzados. Por otro lado, ¿a lo mejor lo que quieres es salir de paseo por el campo que rodea nuestro centro hípico? Incluso vamos por la playa excepto en los meses de verano.

Porque tenemos cuatro picaderos en Gandia, tenemos mucho espacio para sacar nuestros caballos y encontrarás una enorme selección de caballos de muy buena calidad y en muy buena condición en nuestras cuadras. Ven a vernos y te encontraremos siempre un caballo o poni que sea perfecto para lo que quieres!

Mientras tanto, ofrecemos un servicio de pupilaje de caballos y ponis en Gandia. Tenemos muchas cuadras y buenas instalaciones para cuidar a tus caballos y ponis y proporcionamos la mejor comida y el mejor ejercicio – asegurandote el buen estado de tu caballo. Si quieres mantener a tu caballo o poni en Los Robles contáctanos o ven a vernos! Estamos abiertos todos los días excepto los lunes…

Victor Robles

 Publicado por el 21:47

Deja un comentario