Ago 112013
 
CLASES DE EQUITACIÓN DE NIÑOS EN GANDIA

CLASES DE EQUITACIÓN DE NIÑOS EN GANDIA

Quiere que su hijo/a aprenda a montar con el mejor centro hípico en la región de Valencia – con profesores profesionales, conocidos por su habilidad de enseñar y su pasión por los caballos?

Si es así, ven a Los Robles – donde tenemos más de 100 caballos y ponis.  Esto significa que podemos seleccionar el caballo o poni que mejor encaja con su hijo/a, su edad y su nivel.  Para complementar a todo esto, tenemos sillas de montar especiales para niños jóvenes sin experiencia.

También tenemos tres picaderos que usamos para clases de equitación de niños en Gandia.  Uno de estos está cubierto y por lo tanto es ideal para utilizar durante los días de lluvia también.

Está claro que, además, hacemos paseos por la playa y por la montaña. Dependiendo de la experiencia de su hijo/a nuestras salidas se expanden del campo hasta zonas más lejos alrededor de nuestro centro hípico.   Fuera de la temporada alta de turismo también ofrecemos salidas a la playa!  De vez en cuando también ofrecemos salidas a la playa durante la noche, lo cual es espectacular.

Aprender-a-montar-a-caballo-Gandia

¡Estamos orgullosos de nuestras clases de equitación de niños en Gandia!  Como verá, nuestros profesores tienen mucha experiencia y les encanta enseñar a niños de todas las edades – lo cual se junta con la experiencia en cuanto a los caballos.  Nos parece que esta combinación es lo que nos separa de nuestra competencia.

En resumen, nos encanta nuestro trabajo y esto significa que su hijo/a recibirá la major instrucción posible – una experiencia que les llenará de entusiasmo por este gran deporte y toda la alegría de trabajar con caballos.

Para más información, contáctenos!

Victor Robles

 Publicado por el 12:58

Deja un comentario