Nov 212013
 
Equitación en la Costa Blanca

EQUITACION EN LA COSTA BLANCA

¿Le gustaría montar a caballo en la Costa Blanca y montar un caballo de pura raza española – el caballo más conocido en España?  Mejor aún, puede dar clases con uno de los maestros de la doma española, Victor Robles, conocido por toda la zona norte de la Costa Blanca por sus impresionantes espectáculos.

Victor Robles dirige Los Robles y tiene alrededor de 100 caballos y ponis en su centro hípico en Gandia.  Es aquí donde doma a sus caballos de pura raza española y donde puede montar a impresionantes caballos por la Costa Blanca.  Estos caballos son utilizados en espectáculos y están excepcionalmente domados.  ¡Una experiencia inolvidable!

La hípica en España tiene muchas formas, pero es principalmente conocida por la doma española.  La doma española lleva a la perfección la doma clásica con caballos de pura raza española, un caballo capaz de realizar unos movimientos extraordinarios. Noble, rápido y sensible, el caballo de pura raza española es un caballo extraordinario para montar y completamente diferente a los caballos europeos.

CABALLO DE PURA RAZA ESPAÑOL

CABALLO DE PURA RAZA ESPAÑOL

De hecho,  para sacar lo mejor de un caballo de pura raza española se requiere talento y arte. Esto es algo que Victor sabe hacer a la perfección, junto con un entendimiento intuitivo de sus caballos que les hace trabajar bien.  Esto lo combina con años de experiencia en la enseñanza, lo que le permite disfrutar de sus clases y enseñar de forma rápida y eficiente.

En Los Robles es notable el cuidado y la atención que reciben los caballos.   También notable es el comportamiento de los caballos, mansos pero enérgicos. No se trata del tipo de caballo que verá en la gran mayoría de hípicas para la enseñanza.  Al contrario, en Los Robles podrá maravillarse con caballos sensibles y llenos de vida – lo que todos los jinetes quieren y necesitan.

Además, Victor siempre se asegura de que cada jinete tenga el caballo o poni más adecuado. En la hípica hay ponis con sillas especiales para niños y ponis de mayor tamaño para jóvenes jinetes con más experiencia.  Igualmente, algunos caballos son más adecuados para jinetes nuevos que otros.

Montar a caballo en Los Robles no solo significa quedarse en las pistas de la hípica, sino que a Victor, como a todos (incluidos los caballos) le encanta salir de paseo, lo que se puede hacer todos los días.

LOS ROBLES: EL MEJOR CENTRO HIPICO EN LA COSTA BLANCA

LOS ROBLES: EL MEJOR CENTRO HIPICO EN LA COSTA BLANCA

Los paseos son realmente maravillosos y el área  que nos rodea es espectacular.

Claro que, mientras no sea verano, también es posible salir de excursión a la playa de Gandia muy cercana a Los Robles. Es aquí donde se puede galopar, disfrutando al galopar al lado del Mediterráneo con un caballo de pura raza española, en un ambiente memorable.  De vez en cuando, Victor hace excursiones a la playa a la luz de la luna – ¡Como se imaginará, son muy populares!

Si quiere montar a caballo en la Costa Blanca, ¡contacte con Los Robles y experimente  un nuevo estilo de equitación que le encantará! Envíenos un E-mail si le interesa o llámenos.

PD. ¡Tenemos traductores bilingües en el caso de que no hable español!

 Publicado por el 21:45

Deja un comentario