Ene 052014
 

Excursión-a-caballo-en-la-Playa-de-Gandía

¿Le gustaría ir de excursiónes a caballo en la Playa de Gandía?

¿Se imagina algo más maravilloso y emocionante que galopar en una de las mejores playas de España? – ¡o darle a un amigo o familiar la oportunidad de hacerlo! Imagíneselo…

En Los Robles estamos rodeados por un campo muy bonito, lleno de rutas y caminos perfectamente adaptados para las excursiones a caballo y salimos de excursión casi todos los días.  Frequentemente, también salimos de excursiónes a caballo en la Playa de Gandía (excepto en julio y agosto). La playa de Gandía está a solo unos minutos de nuestro centro hípico en Gandía y nos permite sacar a los caballos de la forma que más les encanta – galopando en una playa espectacular.

Claro que, adaptamos nuestra forma de montar y nuestros caballos que ofrecemos al nivel de nuestros clientes.  Si no tiene experiencia tenemos caballos más fáciles de montar y si galopar en la playa no es lo suyo estamos igualmente contentos paseando a los caballos para que disfrute de unas vistas espectaculares.

Lo cierto es que aún no hemos conocido a nadie a quien no le haya encantado las excursiónes a caballo en la Playa de Gandía.  De hecho, tenemos clientes que vuelven muchas veces porque realmente disfrutan de la excursión.

Montar-caballo-en-la-playa-de-Gandia

No hace falta que diga que, también nos llevamos a los ponis a la playa de Gandía.  Son perfectos para los niños, por lo que, si a su hijo o su hija le encanta montar, le podemos ofrecer el poni más adecuado a su habilidad.  Si necesitaran clases de equitación antes de salir de excursiones a caballo a la playa de Gandía, esto no es ningún problema. Tenemos varias pistas y profesores con mucha experiencia en enseñar el arte de montar a caballo.

En Los Robles, tenemos una enorme selección de caballos y ponis (¡alrededor de 100!) – así que, ¡encontrar el caballo o poni adecuado para usted no será ningún problema!

Por lo que – si le gustaría ir a excursiones a caballo en la playa de Gandía póngase en contacto con nosotros.  ¡Estamos aquí y estamos listos para darte una maravillosa experiencia que nunca se olvidará!

Victor Robles

 Publicado por el 17:31

Deja un comentario